¿Sientes que te estás quedando afuera?
¿Sientes que la "tecnología" y "las redes" te sobrepasan?
¿Te estresa sentir que tu competencia te está matando por internet?
¿Tienes miedo de que tu negocio muera por los cambios tan rápidos que suceden en el mundo?
Ideal para dueños de negocios, comerciantes, vendedores y pequeños empresarios de más de 35 años que quieran aprender fácil cómo VENDER a través de las redes sociales.
Que aprendas cómo generar potenciales clientes calificados en Facebook e Instagram a través de anuncios publicitarios y cómo venderles a través de WhatsApp Business
Ya tengo algo de experiencia en publicidad en redes. ¿Este curso me sirve igual?
Aunque nuestros cursos no están diseñados para profesionales del marketing y la publicidad ( si para dueños de negocios físicos, comerciantes y pequeños empresarios ) aportan valor siempre! Además recuerda que si no te gusta, no te sirve o no te ayuda puedes pedir la devolución de tu dinero sin problemas. Todo el riesgo lo asumimos nosotros.
¿Entregan certificado?
No
¿El acceso a los videos por cuanto tiempo es?
El acceso es ilimitado. Podrás verlos las veces que quieras y desde donde quieras.
¿En el seminario podré preguntar todo lo que quiera?
A pesar de ser un curso grupal, tendrás el espacio y el tiempo para preguntar todo lo que quieras. Te irás con todas tus dudas despejadas.
¿Al seminario tengo que llevar notebook?
No. Para eso está disponible el WorkShop VIP. En el seminario tomarás notas y la parte práctica la harás luego con el acceso a los videos.
¿En el WorkShop VIP que haremos?
Vamos a trabajar intensamente durante 8 horas para que te vayas con tus campañas publicitarias en Facebook e Instagram activadas y optimizadas. Vamos a instalar y configurar tu WhatsApp Business. Te volará la cabeza! La inversión para participar de este evento VIP la recuperarás en pocos días, garantizado!
Si el curso no te gusta o no te sirve, te devolvemos el 100% de tu dinero. Todo el riesgo lo asumimos nosotros. Tienes 15 días para pedir la devolución ya que entendemos que aplicando lo aprendido en ese período de tiempo empezarás a ver los resultados positivos. Si durante los 15 días posterior al curso no aplicas nada de lo enseñado, no podremos devolverte el dinero por cuestiones obvias.